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Alameda 3547, Estación Central
Santiago RM, Chile
Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00hrs
Compras a través de la página web: Puedes pagar de manera segura mediante nuestra pasarela de pago o mediante transferencia bancaria.
Compras en tienda: Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, efectivo o transferencia bancaria.
Los retiros se realizan únicamente en nuestra oficina de Santiago, una vez confirmado el pago de tu compra:
Dirección: Alameda 3547, Estación Central, Santiago RM, Chile
Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 hrs
Para retirar, debe presentarse el comprador o un tercero autorizado, previa indicación del nombre de la persona que retirará el producto.
Sí, en Foston valoramos a nuestros clientes frecuentes. Por compras repetidas o por volumen, podrás acceder a beneficios especiales como descuentos, promociones exclusivas o atención prioritaria. Para acceder a estas regalías, es importante mantener un buen comportamiento comercial con la empresa, es decir, cumplir con los compromisos de pago y comunicación de manera responsable. Para más detalles, puedes contactarnos a ventas@foston.cl.
1. Verifique nuevamente el nombre de usuario y la contraseña; las contraseñas de nombre de usuario distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
2. Si olvidó su contraseña, haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» en la interfaz de inicio de sesión y siga las instrucciones para recuperarla o reconfigurarla.
1. Asegúrese de que el teléfono esté conectado correctamente a la red para eliminar problemas de red.
2. Repita varios intentos para eliminar el parpadeo de la red.
1. Solo una cuenta puede agregar un dispositivo.
2. Si ya ha añadido una cuenta, debe iniciar sesión en la cuenta original para eliminarla y se puede añadir una nueva cuenta. También puede hacer clic en «Iniciar sesión» → «Ajustes generales» → «Desvincular la aplicacion» → ingresar la información de la solicitud → hacer clic en «Aplicar envio», esperar a que la plataforma la revise y desvincule.
1. Verifique si hay grabación del dispositivo durante ese tiempo, la reproducción no funcionará si no hay grabación en el teléfono celular.
2. Si está en grabación normal pero aún así la reproducción no funciona, verifique si el cable está suelto en el almacenamiento local y si hay algún problema con la tarjeta TF o el disco duro.
3. Verifique si la configuración de la hora del teléfono y la configuración del horario de verano coinciden, y verifique si la configuración de la hora y la zona horaria del dispositivo son correctas.
1. Si la cuenta o la contraseña son incorrectas al momento de la vinculación, aparecerá el cuadro de confirmación de la cuenta al conectarse con el dispositivo y se podrá ingresar la contraseña de cuenta correcta.
2. Si se modifica la contraseña en el otro extremo (extremo local, extremo de la página web), aparecerá el cuadro de confirmación de la cuenta y se podrá ingresar la cuenta o contraseña modificada.
