Inicia sesión

Inicia sesión para poder comprar como Mayorista



Regístrate

Regístrate para comprar como Mayorista





0

Preguntas Frecuentes

Si eres de Santiago, puedes pagar en efectivo o tarjeta de débito  (red compra).

Si eres de regiones, con boleta de depósito bancario o comprobante de transferencia electrónica. 

Si eres de Santiago, puedes dirigirte a nuestras oficinas, ubicado en ALAMEDA 3547, ESTACION CENTRAL, en caso, que no puedas dirigirte personalmente, puedes solicitar nuestro envío a domicilio, lo cual, llevará un recargo por el envío. Esto se comprobará anteriormente a tu depósito bancario o transferencia electrónica.

 

Si eres de regiones, recibirás tu encomienda, de acuerdo a la empresa de transportes que más te acomode. Es tu responsabilidad, la confianza que deposites a la empresa de transportes. Y obviamente, se realizará el envío, apenas se compruebe tu depósito bancario o transferencia electrónica.

Si realmente existe una fidelidad entre cliente e Importadora Foston , obviamente podrás tener ciertas regalías que se verán de acuerdo a tu comportamiento comercial.

1. Verifique nuevamente el nombre de usuario y la contraseña; las contraseñas de nombre de usuario distinguen entre mayúsculas y minúsculas. 

2. Si olvidó su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" en la interfaz de inicio de sesión y siga las instrucciones para recuperarla o reconfigurarla.

1. Asegúrese de que el teléfono esté conectado correctamente a la red para eliminar problemas de red. 

2. Repita varios intentos para eliminar el parpadeo de la red.

1. Solo una cuenta puede agregar un dispositivo. 

2. Si ya ha añadido una cuenta, debe iniciar sesión en la cuenta original para eliminarla y se puede añadir una nueva cuenta. También puede hacer clic en "Iniciar sesión" → "Ajustes generales" →  "Desvincular la aplicacion" → ingresar la información de la solicitud → hacer clic en "Aplicar envio", esperar a que la plataforma la revise y desvincule. 

1. Verifique si hay grabación del dispositivo durante ese tiempo, la reproducción no funcionará si no hay grabación en el teléfono celular. 

2. Si está en grabación normal pero aún así la reproducción no funciona, verifique si el cable está suelto en el almacenamiento local y si hay algún problema con la tarjeta TF o el disco duro. 

3. Verifique si la configuración de la hora del teléfono y la configuración del horario de verano coinciden, y verifique si la configuración de la hora y la zona horaria del dispositivo son correctas.

1. Si la cuenta o la contraseña son incorrectas al momento de la vinculación, aparecerá el cuadro de confirmación de la cuenta al conectarse con el dispositivo y se podrá ingresar la contraseña de cuenta correcta. 

 

 

2. Si se modifica la contraseña en el otro extremo (extremo local, extremo de la página web), aparecerá el cuadro de confirmación de la cuenta y se podrá ingresar la cuenta o contraseña modificada.